Amadeo Salvo, presidente del Valencia, reconoció un acuerdo con el club londinense. Sólo faltan flecos con los agentes del jugador
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha asegurado este mediodía en relación a la salida de Roberto Soldado del club que "el acuerdo con el Tottenham es total".
Las declaraciones las ha realizado este mediodía, durante una comida en un restaurante en la Patacona, según informa Las Provincias. Además, Salvo ha confirmado que "ha surgido un problema con los agentes del jugador".
Si todo se soluciona pronto, Soldado se marchará y no acudirá a los partidos de preparación en Estados Unidos. Salvo ha comunicado que si el Tottenham no acepta el pago en dos plazos de 15 millones antes del jueves, el primero de ellos inminente, Roberto Soldado se subirá a las 16.50 de ese día al vuelo 6253 de Iberia que trasladará al Valencia a Nueva York. Su visado está tramitado y no se quedará en tierra si sigue siendo trabajador valencianista.
Ahora son los agentes del jugador los que tienen que moverse. Al parecer, Manuel Llorente habría acordado una comisión de 700.000 euros pero Salvo no ofrece más de 350.000.